domingo, 16 de agosto de 2009

elvia

tengo una hija
es curioso
en un principio estaba renuente a criar a una mujer,
a muchas mujeres les parece estúpida la idea
pero quiero que mi apellido se conserve
y quien mejor para (so)portarlo que un cabrito.
siendo hijo de madre soltera, y ésta con 5 hermanas (quienes hicieron formal la unión ante la sociedad y los ojos de los chalanes de dios)
parecía que al apellido del abuelo materno,
a quien como padre toda la vida referencia tuve como de,
en el olvido como el hombre,
quedaría.
gracioso el día en que quien no es mi mujer, vigilando la evolución del embrión con uno de esos aparatos que ante todo velan por la salud humana, si preciso es enunciarlo, tuvo la fortuna de ver a la criatura en su vientre gestándose.

como todo orgulloso padre me apresuré a preguntar:

-¿ dónde está su pene?.

- descuida hijo, las mujeres no tienen pene- intervino la doctora.

- y a dios doy gracias que no sea así,
¿pero qué ha pasado con el pene de mi hijo?
...
supuso para los doctores y la musa con quien había copulado uno de los días más vergonzosos en la historia del universo en expansión...
eventualmente se contaería tornándose irrelevante en su nueva expansión lo anterior a ésta, pero cuestiones como esa son aún más irrelevantes...

tengo miedo de criar a una mujer porque temo que llegue el día en que se entregará a los brazos de un cerdo sexista.
temo porque pese a aprender en demassssía, lo haga siendo madre soltera
temo por criar a una mujer porque son elllas quienes dan vida y no los hombres
y en este mundo una plaga ahora todos resultamos

la esterilidad es lo mejor que me ha podido pasar en la vidav

No hay comentarios: