sábado, 19 de marzo de 2011

[11:22]

abro los ojos
la luz atraviesa la ventana
se anticipa el retraso
quién para asegurar que esto no es un sueño
medio calculo la hora
y otra vez me encuentro abriendo los ojos
viendo el sol parido de una esquina.
golpeé a aquel tipo porque lo creí necesario
salté de un edificio y ahí estaba conversando con viejos amigos, echando chelas o caminando por la uaq con un porro en balsas navegando la esfera
el calor se hace soportable por el viento
y reconozco su voz, su vestido junto a su indiferencia atravesando el campo
mota
siempre hay mota
para olvidar a corto y largo plazo
como lentes de distintas curvas y tamaños que ofrecen distintas perspectivas
no puedo seguir/empezar porque en cuanto me acerco a ver tus ojos lo que me saluda es tu espalda riendo de algo más
cuando encuentro una idea o pensamiento que me trae felicidad, lo comparto para escuchar con desánimo un 'pues no sé' ó un 'no' o algo que quiebre mi voluntad
o despierto y me encuentro en lugares que no conozco
con gente que no conozco
escucho todo el tiempo
escucho más allá de lo que hay en mi cerebro
escucho el latido de mi corazón
el fuego que consume el tabaco
las aves en todos lados, silbando o durmiendo entre los árboles
la carretera que circunda el lugar
la electricidad de los focos
escucho todos los comentarios
unos me dan risa
otros sinceramente -y no podría asegurar por qué- hacen lágrimas brotar,
por nostalgia,
melancolía
o mera apatía confundida
ok
tal vez esto no sea un sueño
tal vez después de todo sólo sea una jodida pesadilla

No hay comentarios: