sábado, 19 de marzo de 2011

dócil como un guante/ángulos

a
-me quiero volver chango
-por?
-no sé, crees que los changos sientan celos?
de esos como para con una mujer cuando la ves riendo con otro chango?
-celos?

-no we, no experimentan esa dualidad
-qué jodido, me quiero volver uno
-ilumínate

4
-como un revólver? cómo es eso?
-como un incendio forestal
-quema de changos?
-queman los celos
-quémalos

-tú que eres un chimpancé
y a juzgar por tu retrato
uno muy sabio
me parece impertinente preguntar, pero lo haré
ustedes los chimpancés sienten celos?

-claro we... es más, diría que ese comentario es algo insultante por tu falta de humanidad al preguntarla... es como si le preguntaras a un perro que si le duele cuando le pegas

-auch, no aush.
auch como dolor.

-jajaja


π
-pues anda de rol, lo que me lleva a hacer dos preguntas, la primera, efímera y de carácter práctico.
la segunda, de mayor importancia que ahora me replantea convertirla en primera sería
sabes por qué los celos?

-si, muy fácil. porque las personas se sienten con derechos sobre otro. sentido de pertenencia.
como si conocieras a alguien, y por el tiempo que han pasado juntos, creyeras que tienes algún derecho sobre la persona.
muy tonto y humano.


-me dan miedo, me parecen humanoides y feos
-los celos?
-los changos

No hay comentarios: