miércoles, 30 de marzo de 2011

-


—Qué estupidez!
 Otra vez muerto.
La muerte física depura la carne y queda el alma
habrá algún otro filtro para el alma y de ser así, qué quedaría?

—No lo sé beto, yo sólo soy un gato.
No prefieres una cerveza?

Sacó un fajo de billetes, saltó a la barra y pidió 2 tarros

—Toma mae, para que dejes de pensar pendejadas- dio un trago y limpió sus bigotes con el dorso de su afelpada zarpa.

—Gracias, me prestas tu 

—Date.

Liberé un tabaco de una amarradera de cabellos rubios y alcancé el encendedor que plutarco me extendía.

—Sabes, no es sencillo. tal vez para ti lo sea, pero estás muerto mae, y esto es un sueño.

—Miau

—Pero hay momentos en que no sé—
empujé el tarro despacio hacia mis labios.

—No sabes qué?

—Ese es el pedo, que no sé!
Si lo supiera, tal vez vería cómo ponerle fin, una solución o algo que iluminara mi desquicio, pero no.
Supongo que sólo no lo sé.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por qué caí aquí buscando analografía, no sé. No sé y me alegro.